Condiciones de uso en Spectre

Términos y condiciones

Sobre Spectre

Spectre (@spectrecl) es una pequeña empresa chilena creada en enero del 2017, dedicada al diseño e impresión de pósters y adhesivos personalizados.

El hacer uso del presente sitio web, como el realizar compras por otros medios digitales (llámese Instagram, WhatsApp o cualquier red social que dispongamos) supone que como cliente aceptas los términos y condiciones que serán descritos a continuación. Esto en función de que el texto aquí contenido especifica el cómo funciona Spectre en todas sus plataformas.
De esta forma, resulta de gran importancia que como consumidor estés informado, para así mantener una buena relación interdependiente con Spectre, pues nosotros velaremos por el real cumplimiento es estas condiciones para brindarte el mejor servicio.

Es requisito para comprar en Spectre aceptar estos términos y condiciones.

Privacidad y seguridad

En Spectre solo pediremos que des información cuando sea necesario y para los fines claramente expuestos en su momento, finalidad que como cliente deberás autorizar o no.

Declaramos además no hacer ningún uso de la información proporcionada distinto al necesario para coordinar las entregas y notificar vía correo o redes sociales la confirmación y estado de tus compras.

Por lo mismo, y tal es el caso de spectrecl.com, es que nos hemos cerciorado de activar un certificado de seguridad SSL, el cual a través de un protocolo criptográfico, garantiza que el funcionamiento de nuestro sitio web sea a través de una red segura para todos nuestros clientes, cualquiera sea el dispositivo en donde se conecten. De esta forma, toda información entregada para compras o suscripción, será entregada en un proceso totalmente seguro. Todo esto se ve graficado en un candado (🔒) al lado izquierdo de nuestra dirección web (Recomendamos siempre certificar esto, no solo en Spectre, sino en cualquier sitio web en donde se haga uso de tus datos).