Non vivamus enim himenaeos porta id morbi montes ut sem scelerisque in litora id scelerisque consectetur eget cras hac nascetur sociis in feugiat mi platea odio pretium ullamcorper.

Sed primis eu conubia erat ut nam vitae a habitant dui adipiscing a dignissim eu a ad venenatis. Non vivamus enim himenaeos porta id morbi montes ut sem scelerisque in litora id scelerisque consectetur eget cras hac nascetur sociis in feugiat mi platea odio pretium ullamcorper.

Normalmente realizamos 1 entrega cada fin de semana, ésta se avisa con días de anticipación y te contactaremos directamente (vía Instagram, mail o WhatsApp según el contacto que nos des) para confirmar tu asistencia.

Los lugares de entrega son en el cambio de andén de una estación de Metro y a una hora en específico. Rogamos siempre puntualidad, pues no esperamos ante posibles retrasos.

En Spectre trabajamos día a día atendiendo nuevos pedidos, por lo mismo nos organizamos semanalmente para realizar entregas y envíos de la forma más eficiente posible. 

Normalmente, y de ser posible, realizamos 1 entrega cada fin de semana. De todas formas al momento de realizar tu compra con entrega presencial, se te confirmará el día, lugar y hora de la entrega.

Si no puedes ir a la entrega, no hay problema. Primero que todo, comunícate con nosotros para informarnos, tendremos guardado tu pedido cuánto tiempo sea necesario hasta que lo tengas en tus manos. Si no puedes ir a la entrega de esta semana, podemos coordinar para la próxima y así.

Por otro lado, te pedimos encarecidamente que te comprometas de ir por tu pedido, es más común de lo que nos gustaría los casos de gente que compra y después no responden nuestros mensajes y no van a las entregas.

Sed primis eu conubia erat ut nam vitae a habitant dui adipiscing a dignissim eu a ad venenatis. Non vivamus enim himenaeos porta id morbi montes ut sem scelerisque in litora id scelerisque consectetur eget cras hac nascetur sociis in feugiat mi platea odio pretium ullamcorper.

No, no poseemos una tienda física ¡Nos encantaría en un futuro! De momento solo ofrecemos entregas presenciales con fechas, horarios y lugar previamente definidos, como se informa en la pregunta “¿Cómo funcionan las entregas en el Metro?”.

  • En Spectre ofrecemos envíos por pagar a través de Starken, tanto para regiones como dentro de la región Metropolitana, para esto debes seleccionar al momento de tú compra la opción ENVÍO. 
  • Puedes solicitar que tu envío sea a domicilio o bien que éste llegue a una sucursal de Starken para que vayas personalmente a retirarlo cuando estimes conveniente. 
  • Para los envíos a domicilio es necesario que estés en el lugar que indicaste para la fecha que te informaremos eventualmente, de lo contrario Starken insistirá el día siguiente y así hasta concretar la entrega. Esto puede significar un problema, del cual no nos hacemos responsables pues es de exclusiva responsabilidad del comprador.
  • Los retiros en sucursal deben ser por quien realizó la compra y con su respectivo carnet de identidad. Starken mantiene en bodega los pedidos 10 días hábiles aproximadamente, pero sugerimos ir tan pronto es posible para evitar inconvenientes. 
  • Al momento de realizar tu compra y seleccionar la opción de envío, deberás especificar bien tus datos tanto personales como del lugar de entrega. No nos hacemos responsables por errores que deriven de algún dato mal informado o incompleto.
  • Te ayudaremos cuanto sea necesario y responderemos todas tus dudas sobre los envíos, pero debes entender que el servicio de envíos en sí es de exclusiva responsabilidad de Starken.

Es una modalidad que ofrecen las empresas de envíos, en donde el comprador paga el costo exacto del envío correspondiente. Starken en su sitio web lo define como “Envíos por pagar: El destinatario es quien paga el valor de despacho en el momento de la entrega de los bultos”

De esta forma, en Spectre no hacemos un cobro adicional en tu pedido por carácter de envío, cobramos solo por nuestros productos, ni más, ni menos. De necesitar un envío en tu pedido, pagarás lo tarifado por Starken, este cobro no depende en nada de nosotros y puede variar según peso, tamaño y destino. Todo lo relacionado al cobro “por pagar” depende de Starken.

Normalmente tardan entre 1 a 3 días hábiles en llegar a partir del día en que realicemos tu envío. Estos tiempos se extienden en caso de regiones más alejadas a la región Metropolitana, por ejemplo, para envíos a la región de Magallanes, estos tardan hasta 3 semanas. Todo lo anterior es de exclusiva responsabilidad de Starken, nosotros cumplimos con realizar tu envío, pero el tiempo que demore corre por cuenta de ellos.

Nosotros realizamos envíos semanalmente, no todos los días, por lo mismo te pedimos paciencia y que estés pendiente a nuestros mensajes, para así saber cuando podrás recibir tu pedido.